Citroën podría producir su C4 en Madrid

Un coche C4 Citroën_opt
Un coche C4 Citroën. / RRSS

La marca francesa anunció que tiene planes de producir su coche eléctrico en la capital española y así continuar expandiendo su presencia en España.

Citroën podría producir su C4 en Madrid

Citroën sigue apostando por España, pero esta vez el objetivo es Madrid, ya que la firma francesa tiene planes de comenzar a producir su C4 versión eléctrico en la capital del país. Hasta ahora los planes estarían para concretar dicho proyecto a finales del presente año. Así lo informó en París Vincent Cobée, consejero delegado de la compañía.

Cobée explicó que la intención es que el C4 eléctrico se esté produciendo en la planta que tiene el Grupo PSA en la capital española. Y es que la versión tradicional de este modelo se produce actualmente en la planta de Villaverde. El C4 Cactus tuvo 53 mil unidades en la fábrica madrileña, una cifra muy por debajo de las expectativas iniciales de igual forma las plantas que se encuentran en Vigo y Zaragoza.

Además el ejecutivo de Citroën explicó que el mercado de los coches eléctricos ha tomado importancia en la compañía por ello su apuesta será para este 2020 lograr un buen posicionamiento en este nicho en el mercado, el cual está a apuntando a crecer sostenidamente en los venideros años.

La empresa espera contar con el 100% de su gama y flota de coches totalmente electrificada para el 2025. Pues el objetivo principal es trasmitirles mayor confort a los usuarios de la marca con nuevo modelos más limpios desde el punto de vista energético. @Mundiario

Comentarios