Buscar

MUNDIARIO

En China se filtran imágenes de los nuevos autos eléctricos de Volkswagen

Se trata de una innovación que podría marcar el futuro del flujo mundial del tráfico vehicular en las grandes urbes de Occidente
En China se filtran imágenes de los nuevos autos eléctricos de Volkswagen
El nuevo y próximo Volkswagen ID.4 X e ID.4 Crozz / MSN.com
El nuevo y próximo Volkswagen ID.4 X e ID.4 Crozz / MSN.com

El gigante alemán de la industria automotriz busca expandirse hacia la segunda economía del mundo, pero que es el principal mercado cotizante de automóviles en todo el planeta. 

Y es que el Ministerio de Industria y Tecnología de China reveló este miércoles en su sitio web las fotografías proporcionadas por Volkswagen de sus nuevos vehículos eléctricos.

Y es así que ahora se puede ver en todo su esplendor los nuevos Volkswagen ID.4 X e ID.4 Crozz, ambos SUVs que son parte de los 70 modelos que estará presentando la marca para el 2028.

Se trata de una innovación que podría marcar el futuro del flujo mundial del tráfico vehicular en las grandes urbes de Occidente y Oriente a lo largo y ancho de todo el mundo. 

El Volkswagen ID.4 Crozz se aprecia en color blanco, mientras que el ID.4 X es el de color gris. El lenguaje de diseño que se halla en los dos está muy relacionado al ID.3.

En la imagen se puede apreciar que ofrecerán dos niveles de acabado, uno de 1era. Edición y otro denominado PRO. Con respecto a dimensiones, de acuerdo al sitio Auto Sina, ambos modelos comparten la misma distancia entre ejes de 2.76 m y el ancho de 1.85 m. @mundiario