Un chico británico se hizo famoso en España por chocar el Audi de su padre

niño
Imagen referencial de un niño conduciendo un coche de juguete. / Pixabay
El niño de 13 años de origen irlandés fue captado por las cámaras luego de protagonizar un llamativo episodio con el vehículo de su progenitor.
Un chico británico se hizo famoso en España por chocar el Audi de su padre

Un estudiante del colegio Laude San Pedro Internacional College de Marbella, fue el protagonista de un curioso episodio. El chico de 13 años empotró el coche de su padre contra los muros de la mencionada institución educativa, un suceso que tuvo lugar el pasado miércoles.

El menor de edad de origen irlandés se montó en el Audi A4 Road que se encontraba en el garaje de la vivienda y sin mediar con sus familiares se montó en el vehículo, por motivos que se desconocen aún, para intentar dar un paseo que terminó en un accidente.

El impacto destrozó la valla de la entrada, varios árboles y finalmente quedó varado en el patio del centro de estudios.

Aunque los daños materiales son de consideración, este evento pudo terminar en tragedia, porque algunos testigos informaron según Marca, que varios peatones se vieron obligados a apartarse porque de lo contrario el coche los hubiese atropellado. Las autoridades de la localidad no imputaron a los protagonistas del hecho. @mundiario

Comentarios