Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 está a la venta con solo 43 kilómetros

BB1beyJA
Un Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 / MSN.com
En el último cuarto de siglo ha acumulado tan solo 27 millas (43,4 kilómetros) en su marcador y ha estado conservado adecuadamente, manteniendo su originalidad, sin desperfectos ni signos de desgaste.
Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 está a la venta con solo 43 kilómetros

Este modelo es uno de los más históricos en la industria automotriz moderna. Su subasta es una novedad por el poco recorrido que posee.

Se trata de un Corvette ZR1 de 1995 de la generación C4, uno de los 488 ejemplares que se produjeron en el último año de comercialización de la cuarta generación del modelo.

En el último cuarto de siglo ha acumulado tan solo 27 millas (43,4 kilómetros) en su marcador y ha estado conservado adecuadamente, manteniendo su originalidad, sin desperfectos ni signos de desgaste, reseñó el portal especializado Motorpasión.

Según la firma Streetside Classics, "la compañía que lo tiene anunciado a la venta en Internet, este Corvette ZR1 de 1995 está terminado en color Rojo Antorcha y viene con un techo de tipo targa en color carrocería y otro opcional translúcido. Los neumáticos Goodyear Eagle GS que visten sus llantas son los originales, y no se aprecian signos de desgaste ni en el exterior ni en el habitáculo". @mundiario 

Comentarios