El Chevrolet Captiva 2022 confirma su llegada a México y adelanta algunos detalles

BB1aSvEf
El Chevrolet Captiva 2022 / MSN.com
"El Chevrolet Captiva, también conocido como Baojun 530 o Hector en otros mercados, es un SUV compacto de 4.65 metros de largo, que estará disponible en México en configuración para cinco o siete pasajeros", detalló la empresa.
El Chevrolet Captiva 2022 confirma su llegada a México y adelanta algunos detalles

Uno de los modelos más emblemáticos de la industria automotriz ha llegado al mercado de esta inmensa compañía estadounidense en Latinoamérica.

Si bien hace unos años Chevrolet vendía un SUV compacto llamado Captiva Sport, derivado del Opel Antara. Hoy General Motors confirma el relanzamiento de este nombre, aunque con un producto completamente distinto. El Chevrolet Captiva 2022, proveniente de China, confirma su llegada a México el próximo año.

"El Chevrolet Captiva, también conocido como Baojun 530 o Hector en otros mercados, es un SUV compacto de 4.65 metros de largo, que estará disponible en México en configuración para cinco o siete pasajeros. General Motors habla de su lanzamiento como un complemento al portafolio de SUV, lo que significa que no reemplazará a ningún modelo de la gama", según un comunicado emitido por la empresa.

Por lo tanto, la compañía se apega a una línea de innovación basada en la potencia y la resistencia de la carrocería. @mundiario 

Comentarios