Cancelan edición del Salón de Ginebra por temor al coronavirus

Panorámica de una edición anterior del Salón de Ginebra_opt
Panorámica de una edición anterior del Salón de Ginebra. / RRSS

Autoridades suizas decidieron no permitir la realización del tradicional evento automotor ante el temor de la expansión del virus en tierras europeas.

Cancelan edición del Salón de Ginebra por temor al coronavirus

Habrá que decir adiós al Salón de Ginebra, por lo menos por este año, pues las autoridades de Suiza, prefirieron cancelar este importante evento automotor ante la amenaza del coronavirus en tierras europeas, donde Italia y España están siendo afectadas con un importante número de casos. Este año se iba a realizar del 5 al 15 de marzo.

El temor de las autoridades suizas es que en dicha exposición se pueden reunir no menos de 1000 personas por día, situación que puede ser totalmente riesgosa ante la acelerada propagación del Convid-19 en Italia y España, donde ya hay un número de casos de 1000 y 51 respectivamente.

Ante esta alarmante aceleración de la propagación del coronavirus en países cercanos a Suiza sus autoridades prefirieron suspender el evento y así no arriesgar a la población. El Gobierno helvético solo pretende ser precavido ante este escenario y así evitar la presencia de la terrible enfermedad en su territorio.

Hay que recordar que el Salón de Ginebra es uno de los más importantes acontecimiento automotriz en el mundo y allí grandes marcas de la industria como Mercedes-Benz, Ferrari, Renault, BMW, Kia, BMW, Fiat, Honda, Mercedes-Benz, Seat, Toyota, Audi, Skoda, Hyundai, Rolls-Royce, DS Automobiles, Fiat, Alfa Romeo, Mazda, Renault o Volkswagen, entro otros muestran sus mejores modelos que serán próximamente en el mercado. @Mundiario

Comentarios