BWM confirma el lanzamiento del Serie 2 Gran Coupé 2020

BMW, fabricante. / Sputnik.
BMW, fabricante. / Sputnik.

Según el comunicado emitido por la firma alemana, que recoge Autocasión, este nuevo coupé de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo con un alto grado de utilidad para el día a día dentro del segmento de los compactos premium.

BWM confirma el lanzamiento del Serie 2 Gran Coupé 2020

BMW ha confirmado que presentará oficialmente, en el Salón de Los Ángeles, una nueva versión coupé que completará la familia Serie 2. Así, el pequeño coupé de la firma alemana estrenará una carrocería de cuatro puertas para competir directamente con el Mercedes CLA Coupé.

En otras palabras, el futuro Serie 2 Gran Coupé es la adaptación a un tamaño compacto del actual Serie 4. Según el comunicado emitido por BMW, que recoge Autocasión, este nuevo coupé de cuatro puertas combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo con un alto grado de utilidad para el día a día dentro del segmento de los compactos premium.

Por tanto, se espera que el nuevo modelo de BMW equipe lo último en tecnología de la firma alemana, como el nuevo sistema de infoentretenimiento o la instrumentación 100% digital con pantalla de 12,3 pulgadas.

Render del BMW Serie 2 Gran Cupé.Render del BMW Serie 2 Gran Cupé.

Por otro lado, BMW también ha confirmado que la nueva generación del Serie 1 llegará a finales de 2019, con la novedad de que este dejará de ser un coche de propulsión trasera para transformarse en uno más convencional de tracción delantera, con la misma plataforma que el futuro Serie 2. @mundiario

Comentarios