La BMW S 1000 XR llega a España con cuatro modos de conducción

Una motocicleta BMW S1000 XR_opt
Una motocicleta BMW S1000 XR. / RRSS

La compañía germana pondrá en el mercado este modelo de motocicleta en el mercado nacional. La S 1000 XR tendrá cuatro modos de conducción.

La BMW S 1000 XR llega a España con cuatro modos de conducción

BMW quieren marcar pauta. Los alemanes traerán una nueva máquina al país y las expectativas son muchas. Esta vez no se trata de un moderno coche, sino de una motocicleta que ha sido bautizada como S 1000 XR y estará disponible desde el venidero 27 de abril, por lo que la empresa ha comenzado a aceptar pedidos para sus potenciales compradores.

La S 1000 XR vendrá con cuatro modos de conducción por lo que se ha convertido es una versión muy atractivas para aquellos que aman andar en las calles en dos ruedas y sentir la potencia del motor. BMW admitió que su nuevo “juguete” es un modelo "ligero y maniobrable" que combina el rendimiento en largas distancias con sus capacidades deportivas.

Esta motocicleta incorporará más tecnología, ya que viene con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas de serie y el Connected Ride, además de equipar cuatro modos de conducción, los cuales son: el Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro. Este último, totalmente configurable y disponible por primera vez en la S 1000 XR.

Además su motor es totalmente nuevo y cinco kilogramos más ligero sobre la base de la S 1000 RR, alcanza los 165 caballos de potencia. La nueva BMW S 1000 XR saldrá a la venta el 27 de abril en España por un precio de 18.800 euros. @Mundiario

Comentarios