BMW invertirá millones de dólares para mejorar sus ventas de autos online

La plataforma de ventas online de la compañía BMW. / MSN.com
La plataforma de ventas online de la compañía BMW. / MSN.com
El objetivo de la compañía alemana BMW con este proyecto es expandir la demanda de los clientes hacia los mercados latinoamericano y estadounidense.
BMW invertirá millones de dólares para mejorar sus ventas de autos online

El éxito corporativo está en las redes sociales. Una de las compañías automotrices más importantes de Europa y del mundo apuesta por maximizar su presencia en las redes sociales. Con un sello digital y apostando por el comercio electrónico, el éxito está garantizado para las empresas, sobre todo para una tan grande como BMW.

Y es que la pandemia de Covid-19 no solo afectó la movilidad de las personas, sino también la manera de comercializar los vehículos, BMW Group realizará una importante inversión económica para mejorar la experiencia de compra de forma digital. En concreto, la división de división de Ventas y Mercadotecnia de la compañía alemana invertirá más de 120 millones de dólares al año hasta 2025, para optimizar sus ventas online, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Además de perfeccionar el proceso de compra de automóviles de manera digital, BMW informó de que también quiere “ampliar significativamente la gama de funciones disponibles como actualizaciones digitales del vehículo en la posventa, opciones que son altamente rentables para la compañía”. Desde abril de 2020, la compañía alemana BMW asesora a los clientes de más de 60 países independientemente de la ubicación, es decir, desde su oficina o casa, para venderles vehículos. Este es un hito en la manera en que las compañías de vehículos venden sus modelos, pues así como las personas buscan comprar productos, ropa o alimentos vía online, ¿por qué no hacer lo mismo con los coches?


Quizás también te interesa:

El nuevo Mitsubishi Space Star marca tendencia en España con precios atractivos


El objetivo de la compañía con este proyecto es expandir la demanda de los clientes hacia los mercados latinoamericano y estadounidense, que son el gran perfil de rentabilidad que BMW se plantea como meta para el 2021. Invertir en el mundo digital, es asegurar un incremento exponencial de ventas que podría posicionar los vehículos BMW en el top 5 de los más vendidos en todo el mundo este año. @mundiario

Comentarios