BMW anuncia el lanzamiento del nuevo Serie 4 Coupé en España

bmw
El nuevo BMW Serie 4 Coupé / MSN.
Otro de los aspectos que han cambiado en el BMW Serie 4 Coupé son las tomas de aire laterales bajo los faros, las cuales permiten refrigerar el motor.
BMW anuncia el lanzamiento del nuevo Serie 4 Coupé en España

El gigante alemán de la industria automotriz apuesta por la expansión de mercado en Europa. Parece que está en un acelerado proceso para lograrlo y su blanco principal es España. BMW no pierde tiempo.

Y es que el nuevo BMW Serie 4 Coupé ya está a la vuelta de la esquina y su marcado carácter deportivo está dispuesto a conquistar a los amantes de los autos, sobre todo con los significativos cambios estéticos en su carrocería.

Uno de los cambios más drásticos en la segunda generación del Serie 4 son los gigantescos riñones del vehículo que “marcan el nuevo lenguaje de la marca”, según ha explicado BMW, haciendo referencia a la nueva parrilla en posición vertical que a unos gusta y a otros no tanto, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Otro de los aspectos que han cambiado en el BMW Serie 4 Coupé son las tomas de aire laterales bajo los faros, las cuales permiten refrigerar el motor. Los faros LED cuentan con tecnología adaptativa y luz láser en opción con forma de ‘C’ invertida, indicó la compañía alemana en un comunicado. 

Agregó que la parte posterior del BMW Serie 4 Coupé cuenta con un pequeño alerón sobre el portón, pilotos traeros rediseñados con barras de luz en forma de ‘L’, y el pronunciado difusor con doble salida de escape hexagonal a ambos lados.

De esta forma, se amplía la línea de producción de la BMW y el parque automotor español podría crecer con la gran inyección de oferta que hará la compañía en el país. @mundiario 

Comentarios