Bentley mantiene el ensamblaje del Mulsanne hasta mediados de año

Un coche Bentley Mulsanne Edition by Mulliner_opt
Un coche Bentley Mulsanne Edition by Mulliner. / RRSS

El fabricante inglés tomó la medida por la crisis sanitaria que está afectando a Europa por la Covid-19. Este coche iba a dejar de producirse en abril, pero el actual panorama hizo cambiar los planes.

Bentley mantiene el ensamblaje del Mulsanne hasta mediados de año

La Bentley tuvo que cambiar sus planes. El cronograma de actividades tuvo que se trastocado por el alcance de la Covid-19 en el Reino Unido y toda Europa, por este motivo los planes de solo producir su Mulsanne hasta abril tuvieron que suspenderse ya que la firma inglesa tuvo que parar actividades en su factoría de Crewe, todo por la emergencia sanitaria que afecta al Viejo Continente. Los altos ejecutivos de la compañía prefirieron que ampliar la producción de la superbalina de lujo.

Para finales de este mes estaba pautado el fin de la producción de este coche de lujo. Todo este proceso de desmontaje de la línea de producción tuvo que suspenderse ya que con la situación actual no se pudo terminar el ensamblaje de los coches previstos para completar la cuota de Mulsanne por fabricar por lo que la empresa decidió hasta el venidero verano para terminar su producción y así cumplir con lo establecido.

La compañía espera poder terminar de producir los 30 Mulsanne 6.75 Edición Mulliner que estaban previstas, pero quieren ver si la situación sanitaria mejora para poder reactivar operaciones. Por ello han preferido esperar hasta el venidero verano para poder cumplir con los objetivos planteados que se tenían para el primer mes del segundo trimestre del 2020.

El Mulsanne  es uno de los modelos que casi no tiene demanda, ya que los clientes prefieren desembolsar mayores sumas por el Bentley Bentayga, ya que pueden personalizarlos más a su antojo.  Además SUV británico en única. El Bentayga supuso un 47 por ciento del total de las ventas de la firma el pasado año 2019. @Mundiario

Comentarios