Buscar

El Aviar Motors R67 parece un Mustang clásico pero es un eléctrico ruso

El Aviar Motors R67 lleva dos motores eléctricos que desarrollan 840 CV y le permiten alcanzar los 250 km/h con una aceleración de 0 a 96 km/h (60 mph) en tan solo 2,2 segundos.

El Aviar Motors R67 parece un Mustang clásico pero es un eléctrico ruso
Aviar Motors R67. / Mundiario
Aviar Motors R67. / Mundiario

Firma

Mario Gontade

Mario Gontade

El autor, MARIO GONTADE, es analista de la actualidad. @mundiario

¿Estamos ante un Mustang clásico? No, se trata del Aviar Motors R67, un coche eléctrico ruso. El Aviar Motors R67 lleva dos motores eléctricos que desarrollan 840 CV y le permiten alcanzar los 250 km/h con una aceleración de 0 a 96 km/h (60 mph) en tan solo 2,2 segundos.

El fabricante Avia Motors se propone utilizar únicamente la estética clásica del Mustang, ya que su propuesta, este peculiar R67, se basa en un chasis de aluminio, carrozado con paneles de fibra de carbono. Lo que no puede evitar es que emula el diseño del Ford Mustang Fastback de 1967.

Aviar Motors asegura que se trata del primer muscle car eléctrico, ya que cuenta con un sistema de sonido externo capaz de reproducir sonidos de motor y notas de escape, de modo que, a pesar de que en realidad su propulsor no haga ruido, el coche suene poco menos que como un Shelby GT500. Veremos. @mundiario