Audioledcar, referente español en la venta de accesorios de coche

Coche. / Jorge Hendriksen. / Unsplash
Coche. / Jorge Hendriksen. / Unsplash

¿Tienes tu coche a punto para estas vacaciones o para volver a viajar con él por trabajo? Cualquier cosa que puedas necesitar, desde bombillas a localizadores GPS, esta empresa española afincada en Madrid, lo tiene.

Audioledcar, referente español en la venta de accesorios de coche

¿Tienes tu coche a punto para estas vacaciones o para volver a viajar con él por trabajo? Tras unos cuantos meses parado en el garaje o la calle, resulta importante revisar que todo funciona como debe, que las bombillas no están fundidas o que la batería no se ha descargado. Además, si pensamos emprender un viaje vacacional con nuestro vehículo será probable que necesitemos accesorios para el coche importantes:

> Protector maletero: Audioledcar cuenta con protectores según marca de coche, de este modo podemos mantener en buenas condiciones nuestro vehículo frente a la humedad, el barro, la arena, los pelos de perro, etc. con protectores antideslizantes de buen grosor sin preocuparnos de que no encajen bien en nuestro maletero.

> Portabiciletas: si este año las vacaciones las pasamos en un camping, en el pueblo o en una vivienda alquilada para la ocasión, contar con nuestras bicis puede ser una opción de ocio saludable, así que los portabicicletas de techo en acero o los de remolque son la solución para llevar la bici a cuestas sin mayores problemas.

> Localizador GPS: ¿cuántas veces nos ha ocurrido que no sabemos dónde dejamos aparcado el coche? Esto puede ser un problema sobre todo en una ciudad o el parking de un centro comercial que no conocemos. Por otro lado, si tenemos la mala suerte de sufrir un robo pero contamos con un localizador GPS, desde nuestro móvil podremos desactivar la corriente de nuestro vehículo y éste no arrancará, aunque tenga las llaves puestas.

Estos localizadores necesitan de una instalación por parte de un profesional y en  Audioledcar cuentan, además, con estos kids específicos por marcas de coches (Renault, Toyota, Peugeot, Volvo, etc.)

Coche a punto para evitar una multa

Una de las razones por las que más puede parar la policía es por una mala iluminación en el vehículo, es decir, luces fundidas. Las más vendidas son las bombillas h7 que cuentan con tres tipos de gamas que varían en función del color:

> Efecto xenon: dan un color blanco cálido y son ideales para cambiar la estética de nuestro vehículo sin perder potencia lumínica.

> Efecto retro o vintage: son de un color más amarillo de lo normal. Son ideales para antinieblas ya que la luz amarilla intensa funciona muy bien en condiciones ambientales adversas como nieve, mucha lluvia o niebla.

> Halógeno normal: las de toda la vida y las que llevan muchos coches instaladas en la luz de antiniebla, cruce y largas.

Este tipo de bombillas, accesorios, sprays higienizantes para mantener la seguridad en nuestro coche, etc. son productos que pueden recibirse en 24 horas desde Audioledcar, una empresa española fundada en Madrid hace más de 8 años y referente a nivel nacional en la venta de accesorios de coches.

La web nacida de la mano de dos jóvenes ingenieros y que cuenta ahora con un amplio número de trabajadores, le mira a la cara a otras grandes plataformas de venta y consiguen una mayor satisfacción del comprador a tenor de las más de 6.200 valoraciones de clientes satisfechos. @mundiario

Audioledcar, referente español en la venta de accesorios de coche
Comentarios