Audi e-tron S 2020 posee tres motores eléctricos y 503 CV

audi-e-tron-s-sportback-2020-0220-002_750x
El nuevo Audi e-tron S 2020 / Motorpasión.
La carta de presentación resulta bastante sugerente, ya que montan nada menos que tres propulsores, capaces de generar 503 CV y 973 Nm de par máximo.
Audi e-tron S 2020 posee tres motores eléctricos y 503 CV

El gigante de los autos deportivos a nivel mundial no deja de sorprender al mercado. Audi se sigue luciendo y ahora apuesta por un modelo que dejará huella como nunca antes. 

También está disponible en la versión Sportback y supone la entrada de Audi en los vehículos eléctricos de altas prestaciones.

Ya están disponibles oficialmente los nuevos Audi e-tron S 2020 y e-tron S Sportback 2020. Son las versiones de altas prestaciones de los SUV eléctricos de la casa alemana.

La carta de presentación resulta bastante sugerente, ya que montan nada menos que tres propulsores, capaces de generar 503 CV y 973 Nm de par máximo, de forma combinada, según detalló el portal especializado Motorpasión.

Obviamente, Audi ha preparado estos coches a conciencia, en el apartado del chasis, para contener a las 'fieras' mecánicas. Por ejemplo, la suspensión neumática adaptativa ofrece una configuración deportiva, los neumáticos son más anchos y la tracción total e-four incluye un sistema de reparto selectivo del par. Además, la dirección ofrece desmultiplicación y asistencia variables, según el análisis del portal. @mundiario

Comentarios