Audi pone a la venta sus e-tron S y e-tron S Sportback en España

Audi e-tron S. / Audi.
Audi e-tron S. / Audi.
Se trata nada menos que de los eléctricos más potentes de la marca de los cuatro aros, los cuales ofrecen 503 CV de potencia y 973 Nm de par, y una autonomía promedio de unos 360 km. Las nuevas versiones deportivas de su modelo e-tron llegan al mercado español con una ligera diferencia de precios.
Audi pone a la venta sus e-tron S y e-tron S Sportback en España

Audio ya ha puesto en marcha la comercialización del e-tron S y e-tron S Sportback en España, según lo ha explicado la misma compañía alemana a través de un comunicado.

Se trata nada menos que de los eléctricos más potentes de la marca de los cuatro aros, los cuales ofrecen 503 CV de potencia y 973 Nm de par, así como también una autonomía promedio de 360 km. Las nuevas versiones deportivas de su modelo e-tron llegan al mercado español con una ligera diferencia de precios.

Por un lado, el Audi e-tron S está a la venta por unos 100.350 euros, mientras que el Audi e-tron S Sportback tendrá un precio de unos 102.650 euros, lo que nos da una diferencia de unos 2.300 euros entre ambos modelos. Ambos costos incluyen el servicio de mantenimiento gratuito Entry durante 160.000 km u 8 años.

Audi e-tron S y e-tron Sportback. / Audi.Audi e-tron S y e-tron Sportback. / Audi.

En el apartado técnico, tanto el e-tron S como el e-tron S Sportback montan una batería con capacidad de 95 kWh para un par de autonomías de 361 km y 368 km, respectivamente. Al estar instalada en posición baja, la batería con la que cuentan ambas carrocerías no sólo mejora el reparto de pesos, sino también favorece el dinamismo al reducir considerablemente la altura del centro de gravedad del vehículo.

Ambos modelos también cuentan con tres motores que les permiten alcanzar los 100 km en apenas 4,5 segundas, y lograr una velocidad máxima de 210 km. @mundiario

Comentarios