Audi pone en marcha su servicio de carga e-tron Charging en España

Audi e-tron Charging Service. / RR SS.
Audi e-tron Charging Service. / RR SS.

La marca alemana ha dado luz verde a su servicio de recarga para vehículos eléctricos, al tiempo que, por supuesto, ha revelado las tarifas que habrá disponibles

Audi pone en marcha su servicio de carga e-tron Charging en España

El Audi e-tron Charging Service ya está disponible en España. La marca alemana ha dado luz verde a su servicio de recarga para vehículos eléctricos, al tiempo que, por supuesto, ha revelado las tarifas que habrá disponibles.

Del mismo modo, el fabricante germano ha publicado la oferta de lanzamiento enfocada a los compradores del Audi e-tron, así como también las ventajas que ofrece esta plataforma a los conductores que quieran dar inicio a su transición hacia la movilidad eléctrica.

En concreto, habrá disponibles dos tarifas: City y Transit. La primera de ellas, se orienta a usuarios que utilizan su coche en recorridos urbanos y estará disponible con una cuota fija mensual de 4,95 euros. En tanto, la segunda se enfoca principalmente en los desplazamientos largos. Tiene un costo de 17,95 euros mensuales, si bien ofrece un año gratis en ese término fijo para clientes que adquieran su primer Audi e-tron.

Audi e-tron Charging Service. / RR SS.Audi e-tron Charging Service. / RR SS.

En su llegada a España, el servicio de carga e-tron Charging de Audi cuenta con un acuerdo con los principales proveedores del país. Los propietarios de un e-tron podrán, pues, cargar sus baterías en puntos instalados, por ejemplo, por Endesa, Iberdrola, Feníe Energía o EDP.

En esta línea, a través de esta plataforma, Audi da acceso al 80% de todas las estaciones con base en un solo contrato. En concreto, la tarjeta de carga de la firma alemana permite al cliente utilizar más de 72.000 puntos localizados en 16 países europeos y operados por 220 proveedores. @mundiario

Comentarios