Audi lanza su modelo RS3 LMS 2021, una variante exclusiva para carreras

El nuevo coche de carreras de Audi Sport. / MSN.com
El nuevo coche de carreras de Audi Sport. / MSN.com
"El interior claramente está enfocado a las carreras, eliminando cualquier elemento de confort y sustituyéndolo por todo lo necesario para competir", según Motorpasión.
Audi lanza su modelo RS3 LMS 2021, una variante exclusiva para carreras

Una marca de lujo ha sacado al mercado otro auto de lujo. Esta vez, este fabricante apuesta por aumentar su nivel de competición, no solo en el mercado, sino también en las pistas.

Y es que además de una gama robusta de autos para el uso cotidiano, Audi Sport tiene una división enfocada en autos de carreras, con diferentes variantes del ya legendario R8 y también con otras de su A3. En esta ocasión, ha decidido presentar este viernes una nueva generación de su coche de carreras de acceso con el Audi RS3 LMS 2021.

"Los trazos que dan forma a esta variante se basan en la generación más reciente del A3, con un look realmente agresivo y con todos los elementos necesarios para pasar las homologaciones que le permitan competir", según reseñó el portal especializado Motorpasión.

La compañía detalló en un comunicado que el Audi RS3 LMS 2021 "lleva una parrilla enorme para mejorar el flujo de aire hacia el motor, ventilas enormes para permitir una mejor dispersión de calor, kit aerodinámico de carrocería y un alerón fijo sobre la cajuela, del cual se puede ajustar la inclinación del mismo para crear más o menos carga aerodinámica".

"El interior claramente está enfocado a las carreras, eliminando cualquier elemento de confort y sustituyéndolo por todo lo necesario para competir, incluyendo la jaula ativuelco de tubos de acero, un sistema de extintores, asiento de carreras con cinturón de seguridad de seis puntos, entre otros", precisó Motorpasión. @mundiario

Comentarios