Audi lanza dos ediciones especiales y más equipadas en España

Ediciones especiales Plus cargadas de equipamiento/ Audi
Ediciones especiales Plus cargadas de equipamiento/ Audi
Los nuevos modelos serían el Q7 y Q8. Una gama increíble para los amantes del estilo de la marca alemana.
Audi lanza dos ediciones especiales y más equipadas en España

La marca alemana Audi, emitió un comunicado en donde presenta oficialmente estas nuevas ediciones de su firma. Se tratan de las ediciones especiales plus para las gamas de sus modelos Q7 y Q8, los cuales entran dentro de las variantes híbridas enchufables y deportivas SQ7 y SQ8.

Estas nuevas ediciones especiales poseen un equipamiento "muy completo", y destacan que presenta una importante ventaja para los clientes respecto al precio individual.

Asimismo explicaron que sobre la base de los acabados que reciben las nuevas versiones plus, añaden faros Matrix LED, asientos eléctricos, techo panorámico y espejos exteriores abatibles de forma electrónica.

Además, estos increíbles modelos cuentas también con un paquete de asistentes City o el nuevo paquete de aparcamiento plus. Definitivamente es una excelente opción para el público español.

Informaron que estas versiones tendrían un costo aproximado de 5.500 euros adicionales, frente al Audi Q7 o el Audi Q8 con acabado S line.

Finalmente, aclararon que la edición Black Line Plus, posee todo lo que tiene la S Line Plus y le suman asientos deportivos S con tapicería de cuero valcona, acolchados en rombo, volante calefactable o un paquete de luces de ambiente. Por todo esto, el precio para el modelo seria de 8.500 euros. ¿Cuál es tu favorito?  @Mundiario

Comentarios