Buscar

MUNDIARIO

El Audi A7 Sportback, el coche más lujoso de 2019

Por segundo año en fila, la firma alemana se ha llevado el World Luxury Car, que premia al mejor vehículo de lujo en el mercado mundial. El A7 Sportback combina lo mejor de tres mundos: el diseño coupé, el espacio de un sedán y la variabilidad de un Avant.

El Audi A7 Sportback, el coche más lujoso de 2019
Audi A7 Sportback. / RR SS.
Audi A7 Sportback. / RR SS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, colabora en varias secciones de MUNDIARIO, donde fue coordinador general entre febrero y abril de 2019. @mundiario

El Audi A7 Sportback se ha consagrado como el coche más lujoso de 2019. Por segundo año en fila, la firma alemana se ha llevado el World Luxury Car, que premia al mejor vehículo de lujo en el mercado mundial.

Los premios se presentaron recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y el jurado estuvo compuesto por 86 periodistas de 24 países, que votaron para distinguir al Audi A7 Sportback como el más exclusivo.


Quizás también te interesa:

Tal y como destaca el portal Paréntesis, el Audi A7 Sportback combina lo mejor de tres mundos: el diseño coupé, el espacio de un sedán y la variabilidad de un Avant.

Audi A7 Sportback. / RR SS.Audi A7 Sportback. / RR SS.

"Es un gran honor para Audi ganar el premio World Luxury Car por segunda vez de forma consecutiva", destacó Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "Estamos muy orgullosos de este premio porque muestra la capacidad de Audi para desarrollar autos líderes en varios segmentos".

Cabe destacar que se trata de la décima victoria de Audi en una de las categorías World Card. El año pasado, fue el Audi A8 el que se llevó el premio al coche más lujoso. @mundiario