Buscar

MUNDIARIO

El SUV Mahindra XUV500 2021 ya se vende en España desde 20.343 euros

Tiene mucha capacidad de atraer visualmente a los clientes porque cuenta con un nuevo frontal que confiere una personalidad fuerte pero equilibrada, ideal para conductores jóvenes.
El SUV Mahindra XUV500 2021 ya se vende en España desde 20.343 euros
El SUV Mahindra XUV500 2021. / MSN.com
El SUV Mahindra XUV500 2021. / MSN.com

Más innovación en el universo del motor. Las marcas más novedosas del mundo automotriz, aunque no tengan mucha expansión en el mercado global, también llegan a España.

Y es que el SUV de origen indio y hasta 7 plazas, Mahindra XUV500 2021, llega al mercado con interesantes mejoras en diseño, equipamiento y tecnología. "También se ha mejorado el motor diesel que ahora desarrolla 140 CV y 330 Nm de par y consigue un mayor placer de conducción. Está disponible con tracción delantera o AWD y un precio desde 20.343 euros, promociones incluidas", reseñó el portal especializado Motorpasión.

Tiene mucha capacidad de atraer visualmente a los clientes porque cuenta con un nuevo frontal que confiere una personalidad fuerte pero equilibrada, ideal para conductores jóvenes. La parrilla ha cambiado sus característicos perfiles verticales porinserciones con segmentos horizontales cromados, pues ahora posee un diseño más elegante y deportivo.

"En los laterales destacan los nuevos faros de doble haz (W8 y W10), con perfiles cromados y lámparas LED diurnas multifunción. Los faros antiniebla conservan el mismo diseño personal que la versión anterior, pero ahora están enmarcados en negro, con un conector cromado (satinado en la versión W6) que los une a los intermitente", indicó la compañía en un comunicado. @mundiario