Aston Martin viene con un coche que te volverá loco

Aston-Martin-online-configurator-2021-2_opt
Aston Martín DBX S 2022. / AstonMartin.
Este 2022 la marca británica pone como producto top un potente y lujoso SUV que promete conquistar a los apasionados del automotor y por sus posibles dos versiones de diseño de motor.
Aston Martin viene con un coche que te volverá loco
Pronto la empresa fabricante de coches, Aston Martin presentará un nuevo SUV que evoca uno de sus modelos más vendidos y cotizados en su historia. 

Se trata del modelo DBX S versión 2022 , el cual se dice que deleita con sus lindas líneas, fino acabado, gran tecnología e incomparable confort, la marca no quiso dar más larga a su presentación y lanzamiento, el cual se esperaba para finales del primer trimestre del año, pero se adelantó para el principio del segundo mes del año.

Se dice que la parrilla del radiador presentará barras horizontales cromadas o un formato panal de abejas también cromado, la realidad es que la compañía Aston Martin, da presunciónes pero es muy celosa de revelar lo que aún y por pocos días tiene guardado. 

Los rumores hablan de dos opciones para su motor y mecánica, su potencia podría venir de un modelo V12 lo que es súper potente o una version V8 biturbo de 4.0 litros de AMG que también es una excelente opción y de gran potencial. Dos bloques que pueden llegar a desarrollar unos 700 CV.

 Todo este misterio que nos llega desde Gran Bretaña será revelado para deleitarnos con este maravilloso SUV. @mundiario

Aston Martin viene con un coche que te volverá loco
Comentarios