Aston Martin Valhalla, el nuevo coche de James Bond

bond
Aston Martin espera poner a la venta Valhalla en 2021. / RRSS

La última película de Daniel Craig en la franquicia del agente 007, contará con la participación de una de las 500 unidades, que se fabricarán de este bólido con nombre de mito vikingo.

Aston Martin Valhalla, el nuevo coche de James Bond

Es todo un hecho, Daniel Craig personificará en 2020 la película Bond 25 y ese será el cierre del actor interpretando al agente más glamoroso y mortal del MI6. Como siempre no estará solo en esta aventura, y con eso MUNDIARIO no se refiere únicamente  a la  talentosa y bella actriz, Ana de Armas o al villano con un premio de la Academia en su currículo como Rami Malek, sino de un coche Aston Martin,  que después de muchas especulaciones tendrá el nombre clave de Valhalla.

Con este guiño a la mitología nórdica, Aston Martin y sus 106 años de historia, pretenden no solo prolongar su leyenda al lado del personaje creado por Ian Fleming y cuya obra literaria tuvo su extensión en Hollywood a partir de 1962 con Sean Connery y que comenzó a asociarse con la factoría de Gaydon desde 1964 con James Bond contra Goldfinger

En total, serán 12 apariciones en la saga fílmica, que como dato llamativo ha estado ininterrumpidamente presente desde las producciones a partir 1995. 

Hablando ya de sus características, todo que  Valhalla es muy prometedor. Contará con un  chásis que está formado por una sola pieza de fibra de carbono, para sacar el máximo provecho a su peso ligero y a la potencia de su sistema híbrido que le permitirá ir de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos con topes de velocidad de 354 km/h, según los rumores de los medios especializados. 

Lo que no es una hipótesis, es que un año después de su estelar aparición en las sales de cine de todo mundo, tendrá la oportunidad de medirse con la competencia en el ámbito comercial formal. @mundiario

Comentarios