Aston Martin presentará su primera motocicleta en Milán

Aston Martin. / Pixabay
Aston Martin. / Pixabay
Para este proyecto trabajará conjuntamente con la también firma británica, Brough Superior, que fue conocida en los años antes de la Segunda Guerra Mundial, como constructora de motos de lujo. 
Aston Martin presentará su primera motocicleta en Milán

Esta es una información que ha llamado profundamente la atención en el mundo de los motores. Aston Martin ha decidido producir su primera línea de motos, gracias a un acuerdo con Brough Superior una empresa británica con cien años de fundada y que era conocida por construir lujosas motocicletas que eran considera las Rolls Roys del ramo en los años previos a la Segunda Guerra Mundial.

Este proyecto ya tiene una fecha marcada en el calendario. El venidero 5 de noviembre en el Salón de la Moto de Milán, tal y como informa Car and Driver presentarán algunos de los detalles de esta iniciativa con la visión conjunta de dos marcas de lujo que elaborarán artesanalmente estas joyas en dos ruedas. 

Para el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman esta es una oportunidad única porque combinarse con Brough Superior, porque "nos dará la posibilidad de aportar nuestras propias opiniones sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una pieza de diseño altamente emotiva": 

Imagen

Como explica Autobild, de momento no existen muchos datos sobre cómo será el modelo porque el único adelanto que hay hasta la fecha es un boceto que ilustra la noticia. @mundiario

Comentarios