Así son las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional para 2021

BB1cm2cz
Las nuevas Fiat Talento que usará la Policía Nacional española. / MSN.com
"Así, la Policía Nacional incorpora 39 unidades del Fiat Talento Combi a su parque móvil en la que es ya el tercer ejercicio de adquisiciones por parte del cuerpo", indicó en un comunicado. 
Así son las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional para 2021

La infraestructura y los equipos tácticos de la Policía Nacional española serán mejorados para el Año Nuevo.

Y es que hace tan solo dos días, la Guardia Civil sumaba 18 unidades del Alfa Romeo Stelvio para el destacamento de Tráfico y es ahora el Cuerpo Nacional de Policía el que amplía su flota de vehículos patrulla con nuevas incorporaciones. 

Las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional se suman a la flota de vehículos uniformados del cuerpo, las cuales serán destinadas a diferentes unidades de patrulla ciudadana, según informó la Jefatura de la Policía este miércoles, un verdadero regalo de fin de año.

"Así, la Policía Nacional incorpora 39 unidades del Fiat Talento Combi a su parque móvil en la que es ya el tercer ejercicio de adquisiciones por parte del cuerpo. El vehículo seleccionado es el Fiat Talento Combi SX Largo con motor diésel 2.0 Ecojet de 145 CV", según reseñó el portal especializado MSN.com

Consiste en un motor de cuatro cilindros con turbo de geometría variable y sistema Start & Stop de serie, que va asociado a un cambio manual de seis velocidades y está homologado según el ciclo de emisiones Euro 6D. @mundiario

Comentarios