Así luce el nuevo Mokka, lo último de Opel

Opel Mokka. / RR SS.
Opel Mokka. / RR SS.
El vehículo estará, en principio, disponible en tres colores de techo: negro, blanco y rojo. Esto, con el fin de ofrecer más posibilidades de personalización. Además, estará disponible tanto en versiones térmicas como en modelos 100% eléctricos.
Así luce el nuevo Mokka, lo último de Opel

Opel ha desvelado su nueva apuesta para el futuro. Se trata del nuevo Opel Mokka, un interesante SUV que viene a marcar un antes y un después en los futuros modelos de la empresa.

En primer lugar, este nuevo Opel Mokka nada tiene que ver con el anterior Mokka lanzado por la compañía alemana en 2012. El nombre y poco más. Y es que como apuntan diversos medios especializados, el nuevo modelo es más corto y tiene más un corte urbano.

En cuanto al diseño, una de las claves del mismo esta en el llamado Opel Vizor, que, entre otras cosas, consiste en una parrilla cerrada, faros con la firma de la marca alemana. Una especie, digamos, de antifaz que cubre esa cara del nuevo Mokka.

El vehículo estará, en principio, disponible en tres colores de techo: negro, blanco y rojo. Esto, con el fin de ofrecer más posibilidades de personalización. Además, estará disponible tanto en versiones térmicas como en modelos 100% eléctricos. La versión eléctrico, por ejemplo, ofrecerá una autonomía de 324 kilómetros, una potencia de 136 CV y 260 Nm de par máximo.

Habitáculo del nuevo Opel Mokka.Habitáculo del nuevo Opel Mokka.

Está previsto que Opel lance al mercado una variante diésel de 110 CV, y otro par de modelos de gasolina, de 100 CV y 130 CV. Estás últimas contarán con una transmisión manual de seis cambios, aunque podrán asociarse también a una automática de ocho marchas.

Por otro lado, en el interior del coche encontramos un par de pantallas: una de 10 pulgadas para infoentretenimiento y otra que llega hasta las 12 pulgadas, para el apartado de relojes. Cabe decir que el habitáculo del nuevo Mokka tiene un destacado toque minimalista.

De acuerdo con la automovilística germana, los precios del nuevo Mokka arrancan en 21.000 euros con el IVA incluido. Si la pandemia lo permite, su comercialización está prevista para el próximo mes de marzo. @mundiario

Comentarios