Así es la nueva referencia del espectacular Mercedes Clase S 2021

BB18DGBD
El nuevo Mercedes Clase S 2021 / MSN.
La firma de la estrella lleva mucho tiempo trabajando en el Clase S 2021. Es un modelo que trae consigo multitud de novedades.
Así es la nueva referencia del espectacular Mercedes Clase S 2021

La superestrella alemana de la industria automotriz continúa innovándose y reinventándose. Esta vez lo ha hecho con un modelo que promete sacudir los mercados el año que viene.

Y es que el Mercedes Clase S 2021 ya está aquí, la nueva referencia del segmento de las berlinas más lujosas. Tras innumerables adelantos oficiales y no menos fotos espía, Mercedes-Benz presenta la nueva generación de su buque insignia. Un automóvil que lleva más tecnología que nunca y con la que espera redefinir lo que entendemos y esperamos de un vehículo de lujo, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

La compañía Mercedes, en una presentación retransmitida en directo a través de internet, por fin ha desvelado la imagen y las características de su nueva berlina.

Se trata de un coche que aunque por fuera parece tener un diseño continuista, presenta una vanguardia cargada de sorpresas. La firma de la estrella lleva mucho tiempo trabajando en el Clase S 2021. Es un modelo que trae consigo multitud de novedades, los últimos avances desarrollados por la marca, que más adelante se extenderán al resto de modelos.

"En el frontal llama la atención la presencia de una parrilla de gran tamaño y de un paragolpes con grandes entradas de aire. En los laterales se han difuminado las líneas de carácter sin que ello implique renunciar a cierto músculo. Este nace en de los pasos de rueda o de las generosas proporciones del coche, con una anchura notable. Las superficies complejas de la carrocería añaden un extra de sofisticación que se completa con sutiles pinceladas tecnológicas, apreciables por ejemplo en los faros", según informó la empresa en un comunicado. @mundiario

Comentarios