Así es el GLB Concept, el futuro SUV de Mercedes-Benz

Mercedes GLB Concept. / Mercedes.
Mercedes GLB Concept. / Mercedes.

Su concepción es de funcionalidad y capacidades todoterreno, algo que queda claro con los elementos que resalta el prototipo presentado en Shanghai: techo con luces, ruedas todoterreno, protectores bajos, etc.

Así es el GLB Concept, el futuro SUV de Mercedes-Benz

La familia SUV de Mercedes-Benz tendrá un nuevo integrante: el GLB Concept. Este vehículo, presentado por la firma alemana en el Salón de Shanghai, vendrá a ocupar el hueco existente entre el GLA compacto y el actual GLC. De hecho, el GLB ofrece características funcionales que complementan a estos últimos.

El GLB Concept es el primer SUV de Mercedes-Benz con tres filas de asientos. Además, su concepción es de funcionalidad y capacidades todoterreno, algo que queda claro con los elementos que resalta el prototipo presentado en Shanghai: techo con luces, ruedas todoterreno, protectores bajos, etc. Elementos que, en general, le dan un toque rotundo.

Mercedes GLB Concept. / Mercedes.Mercedes GLB Concept. / Mercedes.

En el interior, el GLB Concept está elaborado con materiales como distintos tipos de cuero o madera, para darle eses toque premium. En el habitáculo se encuentra una segunda fila de asientos regulable según se requiera más espacio, ya sea para pasajeros o carga, así como también un sistema Easy Entry de acceso a la tercera fila.

En el apartado mecánico, el GLB Concept de Mercedes está propulsado por un motor de cuatro cilindros gasolina que ofrece 224 CV, asociado a la tracción total 4Matic y a un cambio automático de ocho marchas. @mundiario

Comentarios