Bugatti Veyron, el coche que malogró Tracy Morgan

tracy morgan
Tracy Morgan y su rostro de pocos amigos luego de sufrir el choque en su lujoso coche. / RRSS

El conocido actor estadounidense, en pleno centro de la ciudad de Nueva York, no tuvo mejor forma de bautizar a su nuevo vehículo, cuando inesperadamente estrelló su lujoso coche contra una camioneta Honda conducido por una sexagenaria.

Bugatti Veyron, el coche que malogró Tracy Morgan

La policía de Nueva York usualmente tiene mucho trabajo todos los días pero, no suele ser muy común que tenga que atender un llamado por un accidente de tránsito que sufre alguna de las múltiples estrellas del mundo del cine y televisión que viven en la llamada Gran Manzana.

Uno de esos conocidos personajes es el actor Tracy Morgan, de la popular serie 30 Rock y con apariciones estelares en películas como Cop Out, What a Men Want y en el conocido programa humorístico Saturday Night Live entre otras que vivió un suceso poco usual.

El actor de 51 años, chocó su lujoso Bugatti Veyron modelo 2012 Grand Sport, valorado en más de 1.700.000 euros (unos 2 millones de dólares), puede acelerar de 0 a 61 millas por hora en 2.6 segundos y cuenta con motor tubocharged de 8.0 litros. Lo llamativo del asunto no fue el incidente, que le puede ocurrir a cualquiera, lo que lo que causa asombro es que el comediante sufrió la embestida a pocos metros de salir del concesionario donde compró el coche mencionado.

¿Por qué vale tanto un Bugatti Veyron? Este modelo es considerado un súperdeportivo en toda la extensión de la palabra. Desde el año 2001 se comenzó a fabricar la versión básica y posteriormente las versiones Grand Sport, Super Sport, Vitesse y Gran Sport Vitesse La Finale. 

El modelo Super Sport implantó durante una sesión de pruebas, un Récord Guinness de velocidad máxima, que alcanzó los 431 Kilómetros por hora.

No es la primera vez que el comediante está inmerso en un accidente vial. Hace cinco años estuvo muy grave luego que la limosina que lo trasladaba fue alcanzada por un camión de la empresa Wal-Mart. Esta situación terminó en tragedia porque el amigo de Morgan, James McNair, pereció mientras que el intérprete sufrió traumatismo en la cabeza y fracturas en costillas y en una pierna.@mundiario

Comentarios