Anuncian la nueva entrega del famoso Need For Speed

Need For Speed
La presentación de Need por Speed en las redes sociales. / Instagram
Electronic Arts y Ghost Games lanzarán el nuevo vídeojuego para el venidero 8 de noviembre.
Anuncian la nueva entrega del famoso Need For Speed

La nueva entrega de Need For Speed está más cerca, luego que Electronic Arts y Ghost Games confirmaran que la nueva entrega llegará al mercado el próximo 8 de noviembre, y que llevará por nombre NFS Heat.

NFS Heat promete recuperar la esencia de las carreras callejeras ilegales con el objetivo de ganar dinero, para modificar sus coches, ganar reputación y subir la adrenalina de los usuarios hasta más no poder. El camino no será nada sencillo porque el protagonista intentará llegar a la meta, pasando incluso por encima de las fuerzas de la ley y un montón de desafíos que están a la espera de ser explorados.

Según Sport, desde Ghost Games y EA aseguran haber escuchado a los jugadores y haber creado un juego en base de sus demandas. "Los seguidores nos han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo”explicó Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

El próximo 19 de agosto, EA y Ghost Games darán a conocer más detalles del videojuego durante la Opening Night Live de la feria Gamescom. Por ahora únicamente se conocen ciertos detalles como algunos de los coches que aparecerán en el juego, gracias a su inclusión en el trailer y en las bonificaciones por reserva. @mundiario

Comentarios