Alonso estaría sopesando seriamente en volver a la F1 en 2021

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante su estadía en el paddock de McLaren en el circuito de Monza. / Twitter
El piloto asturiano no ha cerrado las puertas a la máxima categoría a pesar que sigue manteniendo en mente disfrutar de otras experiencias en el mundo de los motores.
Alonso estaría sopesando seriamente en volver a la F1 en 2021

Fernando Alonso ha estado muy ocupado en las últimas semanas, allanando el terreno para aventurarse a participar en la edición del Rally Dakar 2020. Aunque su cuerpo y habilidades están metidas en una Toyota Hilux, probablemente su mente sigue conectada a la Fórmula 1 y por eso se atrevió durante su visita al circuito de Monza para el GP de Italia del la máxima categoría, que antes de intentar volver  tienen que ocurrir otras cosas primero.

"Tengo que aclarar un par de desafíos fuera de la F1 que debo completar, que no están terminados, como la Indy 500 y alguna otra cosa. En 2021, con las nuevas reglas, creo que puede ser una buena mezcla y una F1 diferente." dijo el piloto asturiano cuando fue espetado por Sky.

Además recordó que sus actividades actuales tanto en el desierto de Namibia como en Polonia con un coche del equipo Toyota Gazoo Racing es una prueba "de cara a afrontar un posible reto en el Dakar.

Quizás también te interese:

De esta manera Fernando Alonso sigue dejando claro la posibilidad para volver y buscar un tercer título en la Fórmula 1 pero mantiene la incertidumbre si finalmente será de la partida, en la cuadragésima segunda edición del rally raid más exigente del planeta. @mundiario

Comentarios