Ahora podrás comprar tu coche Hyundai por Amazon

Nueva plataforma Hyundai Evolve. / Hyundai.
Nueva plataforma Hyundai Evolve. / Hyundai.
La plataforma desarrolló Hyundai Evolve, el cual mostrará los vehículos a la venta y buscará mejorar la experiencia de usuario permitiéndoles comprar un coche desde la casa.
Ahora podrás comprar tu coche Hyundai por Amazon

El presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America,  José Muñoz, anunció la unión de su empresa con Amazon, con el objetivo de ayudar a que la experiencia de compra de coches sea mucho más fácil para los usuarios, quienes a través de esta plataforma llamada Hyundai Evolve podrán adquirir el coche desde la comunidad de su casa.

“Nuestra misión es ser el líder en una experiencia minorista transparente, digital y fluida en asociación con nuestro organismo de distribuidores”, dijo Muñoz, asimismo, indicó que “Los eventos de los últimos 18 meses han dejado en claro que muchos consumidores quieren un proceso de compra de coches que se alinee con la forma en que compran casi todo lo demás en su vida. Amazon es un minorista líder y estamos entusiasmados de seguir colaborando con ellos en experiencias de venta minorista digital “.

A través de este nuevo método ambas empresas buscan "Hacer un vínculo con las personas un poco más cercano, colocar el coche, su información detalle y asesoría a tan solo un click".

Pero te preguntarás ¿Qué es Hyundai Evolve?: Esta será una plataforma en donde podrás configurar un nuevo Hyundai, además te permitirá ver toda la información que necesitas para hacer la compra, como: estimar el precio de venta del coche y buscar coincidencias de inventario en tiempo real. 

El representante de Hyundai acotó además que todo estará online, por eso se acercarán mucho más a ese público moderno y a las nuevas tendencias. Sin embargo, explicó que lo único "tradicional" será cuando tengan que firmar la documentación de registro y retirar el coche, que será el momento cuando deban ir a un concesionario.

La unión de estás  dos grandes empresas, traerá desarrollo tecnológico y una nueva manera de adquirir coches en el futuro. @mundiario

Comentarios