5 increíbles coches del Salón de Shanghái 2021

Salón del Automóvil Shanghái. / RRSS
Salón del Automóvil Shanghái. / RRSS
Existen coches increíbles y raros, pero sin duda te dejaran sin palabras algunos de los que se mostraron en la exhibición de Shangai. Aquí te dejamos cinco de los modelos más extraños.
5 increíbles coches del Salón de Shanghái 2021

El Salón de Shangai abrió de nuevo sus puertas para reunir los más increíbles modelos de coches del mundo. Esta muestra es la primera desde la pandemia de Covid que azotó al planeta y sin embargo, logró recopilar los modelos más extraños hasta ahora.

Nuestro mercado en los próximos meses tendrá novedades sobre los modelos de coches de diversas fábricas automotrices, así que la exhibición nos dejó ver las nuevas líneas que tienen preparadas las compañías.

Aquí te dejamos los cinco modelos de coches más llamativos que se estrenaron en el Salón de Shanghái 2021.

IM Airo

Coche exhibido en el Salón de Shangai. / RRSS

UN coche increíble con la capacidad de limpiar el aire tóxico que le rodea, porque cuenta con un filtro HEPA de gran tamaño por lo que los ocupantes no tendrán que preocuparse de respirar aire viciado. Además su diseñador lo catalogó como una “sala multifuncional con espacio de sobra para comer, trabajar, jugar e incluso dormir”. ¿Te gusta?

Ora Punk Cat

Coche exhibido en el Salón de Shangai. / RRSS

¿Una copia del VW Beetle? sus líneas son muy similares al del Escarabajo alemán, sin embargo el ORA Punk Cat posee cuatro puertas en total y su mecánica 100% eléctrica.

Hongqi-L-Concept

hongqi

Un diseño magnífico que destaca por su llamativo interior, la comodidad que ofrece porque sus asientos se reclinan más que los de una sala de estar y además se ha colocado hasta una lámpara de araña en el techo. Esta sería la forma en que los chinos creen que debería verse una verdadera berlina, que además es 100% autónoma.

Great Wall Poer Baja Snake pickup truck

Coche exhibido en el Salón de Shangai. / RRSS

Esta versión de la pick-up Cannon es considerada un coche ideal si vives en el campo, pues cuenta con un kit específico de elevación, neumáticos off road con tacos, defensa delantera, snorkle en el capó y amortiguadores Fox Racing similares a los que monta el Ford Ranger Raptor. 

TANK 800

Coche exhibido en el Salón de Shangai. / RRSS

Otro diseño similar a uno ya existente, no te preocupes todos nos dimos cuenta de eso. Este modelo se ve de manera idéntica al Rolls-Royce Cullinan, por la figura de la parrilla delantera hasta la carrocería bicolor. Sin embargo, es mucho más grande y en su interior brinda una zona de confort a los ocupantes, posee una mecánica híbrida enchufable con un bloque V6 de 3,0 litros y una caja de cambios automática de 9 relaciones.

Ya te mostramos algunos de los diseños más raros y llamativos. ¿Te gusto alguno? @Mundiario

Comentarios