Los 3 Porsche híbridos que podrías comprar en España

Logo de Porsche. / Unplash.
Logo de Porsche. / Unplash.
La marca asegura que se enfoca en diseños híbridos, deportivos y prácticos, que puedes adquirir en España y disfrutar del amor de los coches, pero son bastante costosos.
Los 3 Porsche híbridos que podrías comprar en España

¿Alguna vez te imaginaste manejando un Porsche? En la actualidad la casa productora de coches legendarios se ha venido adaptando constantemente con el tiempo a la tecnología o las innovaciones sobre el sustento de vida al que debe recurrir. Por ello sus modelos son de los más completos, y abogan por el cuidado del medioambiente, eficiencia y estilo.

Hoy te presentamos tres de los mejores modelos de Porsche que puedes adquirir en España y son híbridos.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. / Posrche.

Ahora mucho más potente, rápido y costoso. Este modelo es la variante más radical y cuidadosa con el planeta. Esconde en su interior un V8 de 4.0 litros que, con la ayuda de un motor eléctrico, desarrolla 700 CV y 870 Nm de par. Dichas cifras permiten que el 0 a 100 ocurran en 3,2 segundos y que la velocidad máxima sea de 315 km/h. Por supuesto, contamos con la etiqueta cero y con la posibilidad de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico según el ciclo WLTP.

Porsche Cayenne E-Hybrid

Porsche Cayenne E-Hybrid. / Posche

Este modelo ofrece versatilidad, confort, eficiencia hasta cierto punto y deportividad. Posee una batería de iones de litio de 17,9 kWh de capacidad bruta, puede ahora recorrer hasta 48 kilómetros y bajo su capó tiene un motor de gasolina V6 3.0 litros turbo con 340 CV. Junto al motor eléctrico, el sistema alcanza los 462 CV. 

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder. / Porsche.

El hypderportivo alemán cuenta con un esquema híbrido capaz de producir la friolera de 886 CV y 1.280 Nm de par, permitiendo así que el 0 a 100 suceda en tan solo 2,6 segundos y que la velocidad máxima sea de 346 km/h.

Si eres un fan de los coches, estos dibujaran una sonrisa en tu cara. ¿Cuál es tu favorito? @Mundiario

Comentarios