We Love Flamenco, salón de tendencias de moda flamenca protagonista en Sevilla

Cartel de We Love Flamenco.
Cartel de We Love Flamenco.

Durante cuatro días podrán verse en la capital andaluza 41 firmas de moda flamenca. La tradición y las vanguardias creativas desfilarán hasta el 16 de enero.

We Love Flamenco, salón de tendencias de moda flamenca protagonista en Sevilla

We Love Flamenco ha dado comienzo en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII. Se trata de un salón de tendencias en moda flamenca que tiene una duración de cuatro días. En esta pasarela confluirán 41 firmas de moda que abarcan desde los estilismos más tradicionales a la vanguardia creativa.

Diseñadores con recorrido y otros emergentes presentarán sus propuestas de moda flamenca gracias también al apoyo de colaboradores como Larios y su marca Premium. Larios, de origen andaluz, es la primera marca de ginebra de España y apuesta por su región de origen, al tiempo que brinda todo su apoyo a una iniciativa que alcanza su tercera edición.

We Love Flamenco ha comenzado con el II Certamen de Nóveles de la Provincia y finalizará el viernes 16 de enero con el desfile para la Fundación Sandra Ibarra que apoya la lucha contra el cáncer. Los vestidos para este último desfile solidario han sido cedidos por todos los diseñadores participantes y se suma a la iniciativa contra el cáncer la entrega de la recaudación de otro desfile a la fundación Yo Niño.

Comentarios