Victoria Beckham vende su ropa por una causa solidaria

Victoria Beckham. / Mundiario
Victoria Beckham.

Más de 600 piezas del armario de la ex Spice Girl serán puestas a la venta y todo lo recaudado ira a la organización mother2mother.

Victoria Beckham vende su ropa por una causa solidaria

Vestir los trapitos de la señora Beckham será posible a partir del 20 de agosto. Victoria ha seleccionado más de 600 piezas de su armario personal que en algún momento tocaron su cuerpo y las ha puesto a la venta en exclusiva en theoutnet.com. Se trata de una venta solidaria puesto que todo lo recaudado irá a mothers2mothers, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. Para ello educan y dan apoyo a las mujeres embarazadas y a las madres que viven con el VIH.

Esta idea surgió tras su visita a Sudáfrica el pasado mes de febrero. Durante este viaje conoció a Mitch Besser, fundador de mothers2mothers, y a algunas de las mujeres que forman parte de esta organización y que luchan cada día. Como la propia Victoria reconoce, regresó de Sudáfrica con un único pensamiento “¿Qué puedo hacer para ayudar?” y su armario le dio la respuesta.

Victoria Beckham durante su visita a Sudáfrica.

Victoria Beckham explica en el vídeo promocional de esta iniciativa que cada una de las prendas que ha escogido son diseños creados en exclusiva para ella y con los que ha vivido momentos importantes de su vida.

Algunas de estas prendas son, por ejemplo, este vestido de Antonio Berardi con el que acudió al teatro junto a su marido, David Beckham, Tom Cruise y Kate Holmes.

O este llamativo vestido de Roberto Cavalli que lució durante unos de los partidos de clasificación para el Mundial de 2006.

Con este vestido de Alexander McQueen la ex Spice Girl fue fotografiado junto a David Beckham.

Comentarios