Nace Oniric, una nueva marca de bikinis diseñados y confeccionados en España

Bikini modelo Fringes de Oniric.
Bikini modelo Fringes de Oniric.

Se trata de una marca de moda de baño que sale al mercado internacional en 2014 y es 100% española. Sus señas de identidad son piezas únicas y con tejidos de calidad.

Nace Oniric, una nueva marca de bikinis diseñados y confeccionados en España

Llega el momento de lucir bikini en la playa o en la piscina y a pesar de ser una prenda de uso limitado, cada año se renueva y surgen piezas y modelos nuevos, incluso nuevas marcas. Este es el caso de Oniric, una marca de moda de baño que sale al mercado internacional en 2014 y es 100% española. Tanto el diseño como la confección es made in Spain y su línea de bikinis va destinada a un público joven con interés por tener piezas únicas y de calidad.

Los bikinis Oniric son escotados, de braguita brasileña, realzan las curvas y se presentan en una paleta de colores diferenciada de lo que ofrece el mercado de la moda de bikinis actualmente.

Oniric garantiza que sus bikinis están confeccionados con tejidos de larga durabilidad y gran adaptabilidad al cuerpo de la mujer, permitiendo sensualidad y comodidad.

Sus diseños podrán encontrarse en algunas tiendas físicas de España pero su página web permite comprar desde casi cualquier parte del mundo y todos los modelos de los que dispone.

Comentarios