Lucir unos Prada personalizados y únicos es posible durante una semana en Madrid

Prada.
Prada.

La firma italiana lanza una iniciativa que consiste en que el cliente pueda diseñar su propio zapato Prada hasta el proximo 14 de abril en su tienda de la calle Serrano de Madrid.

Lucir unos Prada personalizados y únicos es posible durante una semana en Madrid

Calzarse unos zapatos Prada y pasear por la ciudad. Magnífico. Pero ¿subirse a unos Prada personalizados y totalmente únicos? Pura exclusividad muy posible gracias a la iniciativa que la firma italiana viene desarrollando desde el 8 de abril y que se alargará hasta el 14 del mismo mes. ¿Dónde? En su tienda de la calle Serrano de Madrid, España.

El cliente podrá elegir entre ocho modelos de zapatos de salón y peep-toes, con y sin plataforma, tacones de seis alturas diferentes, y texturas de ante, raso, cabritilla, charol estampado Saffiano, cocodrilo, avestruz o lagarto, en una amplia paleta de colores.

Del 8 al 14 de abril, los clientes también podrán optar por los tres estampados icónicos de Prada, octágono, lirio y tulipán, que estarán disponibles en charol estampado Saffiano y en raso duchesse, según ha explicado la compañía.

Tras seleccionar el modelo, el material y el color, es necesario escoger la suela, que puede ser en tono negro, muguete o azul claro, y que además del logotipo de Prada, incorporará las iniciales metálicas del cliente en color ámbar o acero.

El detalle del diseño llega hasta el interior de los zapatos, para el que se puede escoger forro en cocodrilo o cabritilla, en el tono clásico o el estampado con rosas pequeñas.

Una vez finalizada la selección, los zapatos se recibirán en el propio hogar en un plazo de sesenta días.

Comentarios