Louis Vuitton presentó en Mónaco su Colección Crucero 2015 por primera vez

Foto coleccion de Louis Vuitton
LOUIS VUITTON

Louis Vuitton presenta en el Palacio Grimaldi su Colección Crucero por primera vez. La firma francesa ha escogido Mónaco como el escenario perfecto para mostrar sus nuevas propuestas.

Louis Vuitton presentó en Mónaco su Colección Crucero 2015 por primera vez

Louis Vuitton presenta en el Palacio Grimaldi su Colección Crucero por  primera vez. La firma francesa ha escogido Mónaco  como escenario perfecto para mostrar sus nuevas propuestas, donde es la primera vez que se celebraba un evento de este tipo. Una caja de cristal especialmente diseñada, albergaba el desfile al que asistieron el príncipe Alberto y la princesa Charlene, acompañados por sus sobrinos Pierre Casiraghi, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, tomaron nota de los diseños desde el 'front row

Alberto y Charlene de Mónaco en la presentación de la colección crucero

La llegada de Nicolas Ghesquière a Louis Vuitton es lo mejor que le ha pasado a la firma en el último tiempo. Después de la buena acogida de las propuestas de Nicolás Ghesquière para la temporada otoño-invierno 2014/2015, la expectación volvía a ser máxima por disfrutar de la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton. El director creativo de la casa francesa ha vuelto a someterse a examen, y de nuevo aprueba con nota gracias a su propuesta atemporal y cargada de estilo. 

Nicolas nació en la periferia de Comines, en Francia y se crió en Loudon un pequeño pueblo medieval muy cerca de Saumur, el lugar en el que nació Coco Chanel. Ya de adolescente trabajó durante un verano en el taller de Agnès B. y cuando decidió que definitivamente quería ser diseñador se mudó a París y entró a trabajar en el taller de Jean Paul Gaultier.
Tras la salida de Marc Jacobs, el grupo LVMH anuncia que Nicolás Ghesquière se pone al frente de la dirección creativa de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

Louis-Vuitton-Colección-Resort-2015

Destaca  una colección llena de prendas espectaculares en las que se mezclan los tonos pasteles con las transparencias que crean los encajes.  Se pueden apreciar también faldas de ante con botones en la parte delantera muy setenteras pero también volantes y flores en diferentes tejidos. No falta tampoco la geometría con agujeros circulares y franjas horizontales.

Las cinturas se marcan, los vestidos se funden con cremalleras y los tops insinúan piel con un gran trabajo del encaje en distintos elementos. Una selección de prendas escogidas con una mezcla del color llena de atractivo. 

Estampados retro, flores, pantalones de colores pastel… Así ha sido el desfile ‪Crucero 2015 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton .

Louis Vuitton presentó en Mónaco su Colección Crucero 2015 por primera vez
Comentarios