John Nieve de 'Juego de Tronos' se calza unos Jimmy Choo

Kit Harington en la revista Esquire Mexico. Fotografía de Leonardo Manzo.
Kit Harington en la revista Esquire Mexico. Fotografía de Leonardo Manzo.

Kit Harington, el actor que interpreta a John Nieve en la exitosa serie, es el nuevo modelo masculino de la firma de lujo.

John Nieve de 'Juego de Tronos' se calza unos Jimmy Choo

Entre británicos anda el juego, por un lado el actor Kit Harington famoso por su papel de John Nieve en la serie Juego de Tronos, y por otro lado la firma de moda de lujo Jimmy Choo, famosa principalmente por su calzado aunque abarca otros productos como bolsos, pequeños artículos de cuero, bufandas, gafas de sol, gafas, cinturones, perfumes y zapatos de hombre.

Precisamente, Harington, a quien en breve lo veremos como Milo en la película 'Pompeya', se ha convertido en la imagen de la nueva colección masculina de calzado y gafas de sol, además de embajador de la nueva fragancia de Jimmy Choo, el primer perfume para hombre de la firma.

Los orígenes de Jimmy Choo

La marca tiene sus raíces en Londres en la década de los 90 con Jimmy Choo, un zapatero de origen malasio que trabajaba haciendo calzado a medida. Saltó a la fama gracias a la revista Vogue que dedicó espacio en sus páginas para mostrar algunos de los diseños de este artesano. Entre su clientela de la jet set destacaba la princesa Diana, auténtica celebritie de la época.

La compañía Jimmy Choo fue fundada en 1996 de la mano del propio zapatero y la editora de accesorios de la revista Vogue Tamara Mellon, con la sobrina de Choo, Sandra Choi como directora creativa. A su vez se abrió la primera tienda de la firma en Motcomb Street, Londres.

Jimmy Choo fue uno de los primeros diseñadores en llevar sus zapatos y bolsos a Hollywood, donde las celebridades lucían y lucen con mucha elegancia los jimmy choo en la alfombra roja. Una publicidad implacable que ayudo a su expansión internacional. Nueva York y el barrio de Beverly Hills en Los Ángeles fueron los siguientes lugares donde Jimmy Choo abrió tienda. Actualmente tiene más de 150 tiendas en 32 países y está presente en los más prestigiosos almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.

Lujo y tacones de infarto son dos señas inequívocas de que estamos ante unos Jimmy Choo. Son muchas las famosas que se han subido a esas alturas, la última Nicole Kidman quien es el rostro de la campaña primavera-verano 2014 de la firma.

John Nieve de 'Juego de Tronos' se calza unos Jimmy Choo
Comentarios