Hacer ejercicio con estilo gracias a Adidas y Stella McCartney

Adidas by Stella McCartney
Adidas by Stella McCartney.

La diseñadora británica, que colabora con Adidas desde 2004, firma una nueva colección deportiva para ponerse en forma con estilazo.

Hacer ejercicio con estilo gracias a Adidas y Stella McCartney

Hacer deporte es una de las actividades más beneficiosas para el cuerpo y la mente, pero si encima se le pone un toque de glamour al estilo deportivo no habrá ni un solo día que en el que de pereza ejercitarse.

La diseñadora británica Stella McCartney ha creado una colección 2014 para Adidas en donde la comodidad y la amplia gama de deportes que abarca hacen de ella una colección apta para cualquier ejercicio ya sea runnning, natación o yoga, por ejemplo.

Además, a las sudaderas, bañadores o leggins hay que sumarles los complemtos tales como bolsos, zapatillas o chanclas, también firmados por Stella McCartney para Adidas.

La colaboración entre la marca deportiva y la diseñadora británica se remonta al año 2004, momento en el que McCartney lanzó por primera vez una línea de ropa deportiva femenina para Adidas. Sobre todo eran diseños especiales para deportes como la natación, el tenis y los deportes de invierno. En 2007 se centró en una colección especial para practicar yoga. Ahora regresa con un abanico mucho más amplio de ropa y accesorios para ponerse en forma con estilazo.

Comentarios