Dolores Promesas prepara la inauguración de una nueva tienda en Orense

Foto de Dolores Promesas-heaven de  betrendymyfriend.com.
Foto de Dolores Promesas-heaven de betrendymyfriend.com.

Dolores Promesas prepara la inauguración de una nueva tienda en Orense para el próximo mes de marzo, apertura que se sumará a las otras tres que tiene previstas.

Dolores Promesas prepara la inauguración de una nueva tienda en Orense

Dolores Promesas reorganiza su negocio. La compañía de moda femenina, fundada en 2004 de la mano de Alicia Hernández, Javier Lapeña y Miryam Pintado, ha creado la sociedad Leyenda Personal Retail para gestionar y optimizar su negocio de retail en el mercado español y a nivel internacional. Entre los planes de la compañía para este año se encuentran la apertura de cuatro nuevas tiendas, tal y como ha explicado Javier Lapeña, director general de la empresa.

“Coincidiendo con nuestro objetivo para 2015 de continuar creciendo en el mercado nacional e internacional hemos creado la nueva sociedad Leyenda Personal Retail. El objetivo es profesionalizar aún más la gestión comercial de Dolores Promesas”, explica Lapeña. Con esta nueva estructura, la compañía optimiza sus recursos y su gestión comercial, diferenciando las dos líneas de negocio principales de la empresa, el mayor y el retail.

“Esta nueva estructura nos permite compartir cierta estructura, como toda la parte administrativa, financiera, logística o de recursos humanos, pero trabajando de una manera totalmente independiente nuestro negocio multimarca y el de tiendas monomarca”, añaden desde la compañía.

                      

Foto de yoconmayusculas.com.

Dolores Promesas planea la inauguración de una nueva tienda en Orense para el próximo mes de marzo, apertura que se sumará a las otras tres que tiene previstas para este año a nivel nacional y para las que está barajando diversos emplazamientos como Santander, Logroño, Pamplona, Alicante o Vitoria.

Paralelamente, y tras su reciente apertura en París, la expansión internacional es otra de sus metas para este año. Por ello, la marca está estudiando la apertura de nuevos puntos de venta en el país vecino, así como su posicionamiento en otras capitales mundiales como Nueva York o Londres. Además ha iniciado ya conversaciones con importantes grupos para implantaciones en modo máster franquicia en países como México, Colombia o Costa Rica.

Dolores Promesas prepara la inauguración de una nueva tienda en Orense
Comentarios