Barcelona Bridal Week 2014, marcada por el original diseño de Yolancris

yolan_cris_pasarela_808172517_683x
De inspiración bohemia y donde reina el boho-chic, estilo que define a Yolancris.

Los diseños más cool de la Barcelona Bridal Week de la mano de Yolancris, una exquisita colección de líneas hippie chic y vintage.

Barcelona Bridal Week 2014, marcada por el original diseño de Yolancris

Yolanda y Cristina, las diseñadoras de YolanCris, se lanzan en cada uno de sus diseños para ofrecer las tendencias más actuales de moda en trajes de novia. Donde fusionan las formas geométricas y la naturaleza para dar forma a una serie de vestidos de novia más actuales. Bajo la técnica del moulage crean uno a uno diseños muy originales para esas novias que gustan de la alta costura. Todas ellas se realizan a mano desde el Atelier de Barcelona.

De inspiración bohemia y donde reina el boho-chic, estilo que define a Yolancris desde que comenzaron en el mundo del diseño de trajes de novia. Con toques étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de rebordeé francés. Se atreven con vestidos cortos de tul y plumas que rompen con un 'beauty' de labios anaranjados y sombras de ojos azules.

Volúmenes XXL y la superposición de prendas, con amplias faldas abullonadas cortadas a la rodilla, así como las siluetas femeninas en satén de seda y pedrería, y los detalles en plumetti y guipur.

Una colección variada en estilos inspirada en el romanticismo francés con diseños ricos en detalles y aplicaciones artesanales, vestidos lenceros ultrasexys y un despliegue de encajes dignos del mejor desfile de lencería parisina.

Comentarios