Adriana Lima y Andrés Velencoso protagonistas de la campaña de Donna Karan

Campaña Primavera - Verano 2014 de Donna Karan.
Campaña Primavera - Verano 2014 de Donna Karan.

La top model brasileña Adriana Lima y Andrés Velencoso protagonizan juntos la campaña primavera-verano 2014 para Donna Karan, realizada por el famoso fotógrafo Russell James en Haití.

Adriana Lima y Andrés Velencoso protagonistas de la campaña de Donna Karan

Estampados tribales en tonos azules, ocres y blancos, maravillosas prendas de cuero que parecen fundirse con el marrón del entorno, cortes asimétricos, faldas largas que ondean al caminar, originales complementos, todo un derroche de sensualidad para marcar la tendencia de los últimos diseños de Donna Karan.

En las fotos tomadas en Haití por el fotógrafo neoyorquino Russell James, podemos ver a Adriana Lima muy sensual y exótica posando con el estilo de la marca inspirado en las tribus y con un toque bohemio. El modelo Andres Velencoso también aparece en la campaña de la última temporada primavera-verano 2014 de Donna Karan y posa junto a la súper modelo, dos de los tops más solicitados del momento y una pareja publicitaria con algo más que complicidad.

Ambos lucen algunos de los nuevos diseños de Donna Karan para la próxima temporada.

La firma estadounidense propone una colección de inspiración africana pensada para resaltar la feminidad y sensualidad de la mujer, así como para realzar su figura gracias a preciosos tejidos que se convierten en una segunda piel.

Comentarios