Presentación de El inquisidor del Anáhuac, de Enrique Barón

Fragmento de la portada de El inquisidor del Anáhuac, de Enrique Barón Crespo. / Mundiario
El inquisidor del Anáhuac, de Enrique Barón Crespo. / Mundiario

"Es uno de los mejores frutos de los enriquecedores debates que mantuve con mi admirado amigo Carlos Fuentes", explica el autor en un artículo que publicó en MUNDIARIO.

Presentación de El inquisidor del Anáhuac, de Enrique Barón

Este jueves 9 de septiembre, a las 10 de la mañana en México, se presenta en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la obra El inquisidor del Anáhuac, de la autoría de Enrique Barón Crespo. 

Se realizarán diversas presentaciones editoriales; la primera de ellas para la comunidad universitaria de la UNAM y el público en general. El acto para el público en general será transmitido en esta dirección.

Habrá un mensaje de bienvenida a cargo de Alberto Ken Oyama Nakagawa, secretario de Desarrollo Institucional (SDI) de la UNAM y presidente del Comité Editorial de la SDI-UNAM, a quien sucederán en el uso de la palabra Francisco Cervantes Pérez, rector de la UNIR - México, y Tomás Fernández García, consejero de Educación de la Embajada de España en México, antes de una intervención especial de Enrique Barón Crespo, autor de la obra.

Serán presentadores la embajadora Roberta Lajous Vargas y Carsten Moser, colaborador de MUNDIARIO.

Enrique Barón Crespo. / Mundiario

Enrique Barón Crespo. / Mundiario

"​El inquisidor del Anáhuac es uno de los mejores frutos de los enriquecedores debates que mantuve con mi admirado amigo Carlos Fuentes, con la inmarcesible compañía de nuestras respectivas esposas, la pintora Sofía Gandarias y la periodista Silvia Lemus", explica el autor en un artículo que publicó en MUNDIARIO.

El autor, Enrique Barón, fue presidente del Parlamento Europeo y ministro del primer Gobierno de Felipe González. @mundiario

Comentarios