Libros que voy a comprar en la Feria del Libro de Madrid

Portada del libro 31 relatos de amor y terror. / Mundiediciones
Portada del libro 31 relatos de amor y terror. / Mundiediciones

Desde el día 10 y hasta el 26 septiembre está construido el escenario perfecto para comprar los mejores libros, la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Libros que voy a comprar en la Feria del Libro de Madrid

Estamos en el mes para adquirir las mejores lecturas. La oportunidad se abre con la Feria del Libro de Madrid. A continuación, te revelamos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar en dicho evento para que los incluyas en tu lista de compras.  

Los mejores libros para comprar en la Feria del Libro de Madrid

Entre los títulos más destacados se encuentran los siguientes:

> Dónde estás, mundo bello, de Sally Rooney: Sally es una de las autoras más jóvenes y seguidas, quien ya ha triunfado con Gente Normal, adaptado luego a una exitosa miniserie. Esta es la tercera novela de la autora irlandesa, quien en esta ocasión escribe sobre dos amigas que se ven forzadas a separarse. Una viaja a Roma y otra a Dublín. Pero, hay que leerla para ver si todavía está sobre los estándares de su primera producción.

> Lejos de Egipto, de André Aciman: quien también es autor de Llámame por tu nombre. En este libro autobiográfico, de la editorial Libros del Asteroide, el autor hace emerger sus memorias logrando que los lectores viajen hacia otra época y revivan otras costumbres.

> La decepción, de Paulina Flores: Paulina es una escritora chilena quien ya ha debutado con Qué vergüenza, y ahora vuelve con esta otra obra que promete ser muy original. Esta es su primera novela, Isla Decepción, sobre una chica a quien no le va bien en el amor y viaja desde Santiago de Chile hasta la Patagonia para reunirse con su padre.

> El pagaré, de Scott Fitzgerald: quien siempre es un autor que resulta cautivante. En este relato, escrito en 1920, Fitzgerald cuenta historias que, sin escrúpulos, buscan llegar a un contenido comercial.

31 relatos de amor y terror, de Arturo Franco Taboada: un arquitecto y escritor, finalista del Premio Planeta, quien sabe cómo introducir al lector en cada uno de sus más enigmáticos relatos porque, al final, son historias que le  podrían ocurrir a cualquiera. Lo mejor es que se puede adquirir en línea, sin salir de casa y comenzar a leerlo desde ya. @mundiario

Comentarios