Ignacio Sánchez-León publica la novela Cielo al revés, un alegato en defensa del presente

Portada de Cielo al revés. Paisajes de Serie Lunas _ Mario Pérez.
Portada de Cielo al revés. Paisajes de Serie Lunas / Mario Pérez
El autor, nacido en Madrid y afincado en Barcelona, y colaborador destacado de MUNDIARIO, ve publicada su primera novela, aunque cuenta con una dilatada trayectoria literaria y ensayística.
Ignacio Sánchez-León publica la novela Cielo al revés, un alegato en defensa del presente

Ignacio Sánchez-León, escritor y colaborador de MUNDIARIO, publica su primera novela: Cielo al revés. Ambientada en España, Canadá y Argentina, en la obra el protagonista EFE se ve confrontado con el mundo de las sincronicidades, casualidades, causalidades y coincidencias, ante el hallazgo (¿fortuito?) de un libro aparentemente insignificante y un encontronazo en una sala de espera.

A partir de ahí, el protagonista empieza a analizar la obra que lee, con su propia vida, sus avatares y las sincronicidades que le suceden, como si fuera un bisturí en su sala de operaciones y como si su destino ya estuviera decidido en algún libro, llegando a la conclusión de que nada es como aparenta, sino que en el fondo las "cosas ocurren porque tienen que ocurrir".

Cielo al revés es un alegato igualmente al presente, frente al pecado humano de mirar constantemente por el espejo retrovisor de la vida o por las numerosas frustraciones creadas, al imaginarse un futuro lleno de expectativas que no siempre terminan de cumplirse.

Portada de Cielo al revés. Paisajes de Serie Lunas _ Mario Pérez.

Portada de Cielo al revés: Paisajes de Serie Lunas / Mario Pérez.

Ignacio Sánchez-León, un autor con una dilatada trayectoria literaria

Así, el autor, nacido en Madrid (1961) y afincado en Barcelona, ve publicada su primera novela, aunque cuenta con una dilatada trayectoria literaria y ensayística, con títulos inéditos sobre distinta variedad temática: La herencia de las porteras, La química nuestra de cada día, El IV Reich: 40 años de la ex RDA, Somos lo que pensamos, Lazo moebio, La moral inmoral: cuestión de ética española, El pibe: producto interior bruto ecológico, El idioma digital, Emociones la IA y La pandemia: vivencias y reflexiones, editado por Mundiediciones, la editorial de MUNDIARIO.

Ignacio Sánchez-León trabaja como consultor de empresas y junto a su producción creativa. Es, además, articulista y colaborador destacado de este periódico desde febrero de 2020.

Cielo al revés está editado por Libros Indie, SL. En venta en librerías, Amazon y Casa del Libro.   

Comentarios