Ferrer-Dalmau firma este sábado en la Feria del Libro de Madrid 2023

Ferrer Dalmau. / Mundiario
Ferrer-Dalmau. / Mundiario
Se confirma que la esperada firma de libros del conocido Pintor de Batallas será el sábado 3 de Junio en la caseta 4 de la Feria del Libro de Madrid. 
Ferrer-Dalmau firma este sábado en la Feria del Libro de Madrid 2023

Ferrer-Dalmau se encuentra en plena vorágine de creación ante dos importantes exposiciones en ciernes. Ello no ha sido impedimento para que acuda a su cita con el público que tanto le ha apoyado en su carrera. El año pasado pudo conectar de una forma directa con sus seguidores y batió récord de visitantes. Por ello, este año, el sábado 3 de junio no solo volverá a repetir la experiencia, sino que ampliará el horario y estará tres horas de 11 a 14.00.

Una parte importante del éxito de Augusto Ferrer Dalmau, el pintor de batallas, es su faceta bibliográfica: una gran monografía y diferentes libros recogen su obra pictórica. Tanto es así que se han convertido en los libros de artista más vendidos del siglo XXI.

Revitalizador de un género obsoleto que en sus pinceles brilla con luz propia, sus libros comparten anaqueles en la librería del Museo del Prado con los de los más grandes de la pintura.

Según su máxima especialista María Fidalgo Casares, que comparte primicias del pintor en MUNDIARIO, "son libros que invitan al disfrute artístico y a la vez son una gran lección de Historia de España. Sus iconografías han sido un revulsivo para despertar conciencias y están ejecutadas con una excelencia que las hace únicas. A través de estos libros se puede viajar en el tiempo. Estéticamente su imágenes no solo son atractivas, es que emocionalmente son mágicas para los amantes de la Historia".

F Dalmau firamndo libros
Ferrer Dalmau firmando libros. / Ediciones Escultura Histórica

Esta importante faceta bibliográfica es la que lleva la Feria del libro de Madrid este sábado día 3. De 12:00 a 14:00 horas estará en la caseta número 4 (frente a la 148) firmando libros. Una oportunidad única que permitirá a muchos españoles acercarse al artista que ha revolucionado la imagen de la historia de España.

José Luis Gómez, Manuel de la Iglesia Caruncho, Consuelo Bautista y Miguel Ángel Álvarez Areces. / Mundiario
José Luis Gómez, Manuel de la Iglesia Caruncho, Consuelo Bautista y Miguel Ángel Álvarez Areces. / Mundiario

Manuel de la Iglesia - Caruncho firma este lunes

Este lunes 5 de junio, a las 19.00 horas, también estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de Asturias, del gremio de editores, el colaborador de MUNDIARIO, Manuel de la Iglesia - Caruncho.

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Manuel de la Iglesia - Caruncho se especializó en Economía Internacional y Desarrollo. Trabajó para la cooperación española en distintos puestos en la Agencia Española de Cooperación Internacional en Madrid y durante casi quince años en Nicaragua, Honduras, Cuba y Uruguay. También pasó un año en Inglaterra como Visiting Fellow, en el Instituto de Estudios de Desarrollo de la Universidad de Sussex.

Como ensayista, Manuel de la Iglesia - Caruncho ha publicado numerosos artículos y obras como El impacto económico y social de la cooperación al desarrollo y The Politics and Policy of Aid in Spain. Como narrador, ha publicado el libro de relatos Atractores Extraños y las novelas Los dioses de la sombra juegan pelota y A pocas leguas del Cabo Trafalgar. @mundiario

Comentarios