¿Por qué el PP está tan nervioso?

CADA vez está más instalada la idea de que el PP va a ganar las elecciones generales del 14 de marzo. No t
¿Por qué el PP está tan nervioso?
CADA vez está más instalada la idea de que el PP va a ganar las elecciones generales del 14 de marzo. No tanto que vaya a ganar por mayoría absoluta. Y ahí debe estar la clave de los desatinos que está cometiendo el partido del Gobierno. No son de recibo ciertas conductas, como las de Trillo, Valdecasas o el presidente de Murcia, dispuestos a llevarse por delante el civismo democrático con tal de arrasar al adversario en las urnas. De la lucha política se está llegando al vale todo.

LA propia campaña del Gobierno, más que la de Mariano Rajoy, está pasada de vueltas, lo que podría indicar dos cosas: una, que quienes se van quieren hacerlo machacando, y/o dos, que en el Ejecutivo de Aznar manejan datos según los cuales el PSOE no está tan muerto como tendemos a creer, de ahí que jaleen a los suyos para que se movilicen el 14-M.

LA campaña irá desvelando más claves, de lo cual cabrá deducir cómo le va al PP en las encuestas de verdad y no en las que se publican, debidamente cocinadas. Lástima que sólo sirva para eso y no para debatir sobre los asuntos de la vida de los españoles.

---
Más información: España: Xornal.es Galicia: Xornal.com.