Mensajes SMS en fin de año

No sé como estará el suyo, pero el mío está en la UVI. El móvil, no el hígado.
Mensajes SMS en fin de año
No sé como estará el suyo, pero el mío está en la UVI. El móvil, no el hígado. Y es que en nochevieja echaba humo, el pobre. Claro, recibió todo tipo de sms felicitando el nuevo año, bastantes correctos, otros ingeniosos y muchos, incendiarios.

Algunos textos me los enviaron amigos con alma ecologista, porque eran reciclados del año pasado, como los siguientes:

"He ingresado 365 días de buena suerte en tu cuenta 2006. Feliz Año"

"En el portal de Belén se asomado una chiquilla y le ha cantado a San José... antes muerta que sencilla. Felices fiestas"


Otros, sin embargo, eran más cariñosos:

"Se cambia de año, se cambia de deseos, se cambia de objetivos, pero nunca se cambia de amigos. Feliz 2006"

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2006."

"El número 2006 ha sido premiado con 300 millones de besos. Feliz año".


Claro que, para cariñoso, cariñoso, el siguiente (no recomendado para menores de 18):

"CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: Querido terrícola: soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas porque, en verdad, ando buscando más culos. Y deja ya de reirte que se van a dar cuenta... Felicies Fiestas y próspero 2006"


En tono soez hay unos cuantos, la mayoría relacionados con la sexualidad, sobre todo masculina:

"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2006."

"Sikona lamile bowana likile unbodo jarat forsakala bi. Acabas de recitar una plegaria africana que impedirá que se te levante en un año. Feliz 2006"

"Con motivo de estas fiestas, Nestle obsequia a sus clientes con el peso de su pene en chocolate. En unos días recibirá su lacasito. Feliz año nuevo"

"El puticlub Vanesa felicita el año a sus mejores clientes. Feliz 2006"


Algunos suman a una cierta escatología el enfado propio de unas fiestas que, en ocasiones, resultan estresantes:

"Cuando un sueño se cumple un duende esboza una sonrisa. Que en 2006 tu duente aprenda a sonreir. Si no, dale unas buenas leches, retuércele los cataplines hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2006."

"San José, la virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puñetera madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños... y yo te deseamos Feliz 2006".


Y lo hay que no pueden dejar la política de lado ni en las fiestas de guardar:

"Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad. (Berdona, bero es que tengo alergia a la Z ya la P). Felis año"

"Feliz ano. Y yo que lo vea. Cerolo"


Aunque las estrellas de la nochevieja fueron los que, muy políticiamente incorrectos, exaltaban el momento alcohol con textos como:

"La DGT afirma que el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol... Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los cabrones que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para los otros conductores. ¡Feliz año!"

"Cubatita nuestro que estás en el vaso, santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas, así como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler Sin, más líbranos del Bitter Kas. Amén. Feliz año!!!"


Después de tantas felicitaciones navideñas, aún hubo quien envió el siguiente sms:

"También te deseamos un feliz verano"


Muchos mensajes, pero ninguno hablaba de la controvertida ley que prohibe a los españoles fumar en su centro de trabajo. Tendremos que conformarnos con la rima que recitó Anne Igartiburu antes de las campanadas, y que nadie escuchó, porque estábamos todos mucho más atentos a sus transparencias que a sus palabras. Dicen que dijo: "En 2006 menos fumaréis". Ni Quevedo, machiño.

Total, que yo no sé si el 2006 nos hará a todos más felices, pero estoy seguro de que, con tanto mensaje enviado, los accionistas de Movistar, Vodafone y Amena, ya lo son.

Mensajes SMS en fin de año