A mí también me gusta más Montse Domínguez que un guardia civil

Oye, no, ahí le doy la razón a Don Manuel. A mí también me gusta más Montserrat Dom&i
A mí también me gusta más Montse Domínguez que un guardia civil
Oye, no, ahí le doy la razón a Don Manuel. A mí también me gusta más Montserrat Domínguez que un Guardia Civil. Aunque como buenos gallegos, deberíamos poner siempre delante un buen "depende". Porque puede darse el caso de que el Guardia Civil en cuestión en lugar de ser un tipo rudo con bigote sea una chica cañón, que también las hay, porque hace tiempo ya que las féminas también desempeñan con gran eficacia y profesionalidad las tareas encomendadas a la benemérita.

También es cierto que, "dependes" aparte, es de las pocas cosas en las que coincido con Don Manuel de cuanto dijo en Antena 3 sobre los matrimonios homosexuales.

No sé si ustedes tuvieron también la ocasión de atragantarse con la galleta mojada en café al ver que, en el transcurso de la entrevista que le hacían a "O noso presidente" en el programa "Ruedo Ibérico", Don Manuel le espetaba a la actractiva presentadora la siguiente frase: "Si yo prefiero a un Guardia Civil que a una señora guapa como usted comprenderá que algo me pasa".

Hablaba "O noso presidente" de la homosexualidad como una especie de fallo genético por lo que los contertulios, sorprendidos, le preguntaron si realmente pensaba que la condición de gay era una especie de desviación, a lo que él matizó que bueno, desviación, desviación... pero que lo que sí era una "anomalía".

Una "anomalía", por cierto, de origen genético, al parecer, según los conocimientos científcos que maneja "O noso Grissom".

"Las personas que nacen así, porque los cromosomas se equivocan, tienen derecho a un cierto reconocimiento", dijo Fraga sobre los homosexuales.

Así que, ya ven, la culpa no fue del cha cha chá, sino del cromosoma, que se rebota, le da un yuyu y te convierte en un monstruo de feria al que habrá que darle algunos derechos, pero no todos, no vaya a ser que alguien piense que un gay es una persona de verdad.

Total, que la teoría del cromosoma equivocado parece ser un hito científico excepcional que puede utilizarse de explicación para muchas cosas. A lo mejor por eso Fraga cree, en contra de lo que tanto pregona su propio partido, que hay que cerrar la comisión del 11M dada su patente "inutilidad". Claro, es que, seguramente, el 11M no influyó en la derrota en las generales del PP. A lo mejor resulta que la culpa del vuelco electoral fue de algún cromosoma de la sociedad española que, indudablemente equivocado, se desvió. Hacia la izquierda, se conoce.

Aunque lo que realmente parece es que los que tienen los cromosomas equivocados (esos genes que dotan al ser de un sentido de la democracia, la tolerancia, el respeto y la libertad) son otros.

En cualquier caso, como cantaba Javier Krahe:

Porque dudo que al final de este asunto
la cosa no se acabe con un punto
sino con un punto y coma
y no espero un cielo o un infierno
lo más confío en que seré algo eterno
gracias al cromosoma.